All About me :

Mi foto
Huila, Neiva, Colombia
Un hombre apasionado por Servir, comprometido hasta los mas profundo de su SER con su FE, interesado en ser un agente de cambio poderoso en esta sociedad, soy el latido del corazón de mi causa, soy el ritmo que pones en mis venas, esa adicción incesante que espero nunca valla a detenerse ... Keep Screaming Buddies. //IMU//

jueves, 10 de febrero de 2011

Skills ( habilidades )


Este aparte es corto y sencillo, solo quisiera compartir mis gustos con los demás, creo que es muy conveniente

decir de entrada que me encanta la música, y tal vez ya alcance el grado de melomano, estoy creo que dependiendo de ella en cierta medida, bueno es una manera de describir lo mucho que me gusta, y específicamente decir que el Hard Core y el Metal Core mis favoritas están aquí en las disqueras facedow records y solid states records , se llevan los principales puestos, y otro filtro interezante es que la musica a la que me dedico es musica mensaje o confesional, pues vivo eternamente agradecido con mi Creador por darme la vida y poder vivirla para Él. 

en ese orden de ideas, les cuento que me encanta tocar la batería a propósito tengo una Mapex Saturno y estoy en busca de un doble pedal falcón. Doy clases a un grupo de niños en mi iglesia local, pertenezco al grupo de alabanza de la iglesia cuadrangular de donde mis padres son los pastores y tengo un conglomerado severo de amigos que seguimos la misma Fe y el mismo SEÑOR, como lo son mis amigos de Blast ( Rock Gospel ) y Malgosh ( Heavy Metal). con quienes se trabaja fuertemente por llevar una vida como Cristo la llevo en la tierra, y por supuesto crear una conciencia social severa que nos ayude a rescatar al mayor posible de mentes de la carnicería obscena a la que se enfrenta mi hermosa tierra.

PTL.

blast:
Malgoh toque por los damnificados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario