All About me :

Mi foto
Huila, Neiva, Colombia
Un hombre apasionado por Servir, comprometido hasta los mas profundo de su SER con su FE, interesado en ser un agente de cambio poderoso en esta sociedad, soy el latido del corazón de mi causa, soy el ritmo que pones en mis venas, esa adicción incesante que espero nunca valla a detenerse ... Keep Screaming Buddies. //IMU//

martes, 15 de febrero de 2011

Segunda Clase:

Un recuento sobre diversos significados a la par de la explicacion dada por el docente del área sobre las labores a desarrollar, complementaron la clase del 15 de febrero, por ahora las expectativas se mantienen grandes y el profesor es muy jobial, y hace incapie bastante en el comportamiento adecuado y la buena ortografía.

Para Proxima clase:

1- Un mal ensayo de 3 paginas sobre " PARADIGMAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL " de Richard Stallman ubicado en el material de estudio en formato pdf. enviando el ensayo en formato PDF tambien al correo del docente.

2- leer sobre el sofware libre y aportar sobre un PAÍS su regulacion informatica, quien aplica para sancion. ( seria de CONTENIDO PROGRAMATICO )


3- a. Establecer la vitacora - b. Noticia de material Programatico ( punto 2 ) - c.Noticia acerca de lo que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario