All About me :

Mi foto
Huila, Neiva, Colombia
Un hombre apasionado por Servir, comprometido hasta los mas profundo de su SER con su FE, interesado en ser un agente de cambio poderoso en esta sociedad, soy el latido del corazón de mi causa, soy el ritmo que pones en mis venas, esa adicción incesante que espero nunca valla a detenerse ... Keep Screaming Buddies. //IMU//

jueves, 10 de febrero de 2011

Los Derechos de Autor en Riesgo

Pues los actores que están a cargo de promover la legalidad en la red, deberían asombrarse con la cifras que se asumen están establecidas sobre lo que a violación de los derechos de autor en la red respecta. Siendo en casa los creadores de estas estadísticas que no es que nos asombren, pues tan acostumbrados estamos a descargar un álbum de un grupo predilecto, o ya sea películas cuando nos da un poco de sueño ir hasta el centro y que nos den un dos por uno en medio magnético.


la carrera de violación a los derechos de nuestros autores o preferencias es la siguiente, se presume que mas de la cuarta parte de lo que se trafica en Internet es un golpe directo a la legalidad, siendo BitTorrent quien maneja un aproximado 11% del 24% de lo que se filtra ilegalmente por Internet, en otra parte se encuentran los famosos servidores como Rapidshare a mi consejo una total maquina de crear paciencia para quienes no tienen una cuenta Premium, es decir en un ejemplo todos los del curso, siendo mediafire o 4shared predilectos cuando se trata de descargar mas archivos sin limite de 1 por vez y tiempo entre descarga; y aquí solo nos referimos a un 5% de culpabilidad para los servidores o ( cyberlockers.).


se estima una millonaria perdida para el 2015 si la piratería no ha de cesar, y el articulo se deja muy en claro la piratería es un enemigo a toda costa, que se debe combatir sin descanso. 


lo que respecta a nosotros como participes de las descargar es una lucha contra nuestra conciencia, y respeto por los autores, aún cuando en la pagina diga que el material no debe reproducirse y que deba colaborar con el autor comprando sus discos, y créanme lo he intentado, asistyo a los conciertos, y fabrico camisas con los nombres de mis autores favoritos, y ahi si ya no soy el pirata sino el Fan, pero ni en la capital hay sitios donde pueda conseguir el material que busco, son demasiados los impedimentos, y cambiar de gustos musicales no es una opción que tenga en mente. Ademas se que a muchos les pasa lo mismo, con mas fuerza si las condiciones económicas no son las favorables pues un salario mínimo no creo que satisfaga nuestros mas grandes anhelos refiriéndome a conseguir algo material en este caso un Cd.


ser piratas o disfrutar de una cansion es una delgada linea que se tambalea entre, lo que ganan Ellos y lo que ganamos nosotros, lo que debo hacer o lo que deberían facilitarme hacer.

Enlace:
http://www.enter.co/evento/24-del-trafico-de-internet-es-de-contenido-ilegal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario