All About me :

Mi foto
Huila, Neiva, Colombia
Un hombre apasionado por Servir, comprometido hasta los mas profundo de su SER con su FE, interesado en ser un agente de cambio poderoso en esta sociedad, soy el latido del corazón de mi causa, soy el ritmo que pones en mis venas, esa adicción incesante que espero nunca valla a detenerse ... Keep Screaming Buddies. //IMU//

martes, 15 de febrero de 2011

For Today

Historia


Una Severa, a mi Riguroso Criterio La Mejor y mas Underground Banda de Metal-Core, bajo la firma providencial de Face Down Records, con un bagaje exclusivo de su genero y para este tiempo de modernidad; For Today se formó en 2005 en Sioux City, Iowa. Conocidos por sus constantes giras, sus enérgicos directos su implacable y directo mensaje:

 «No se detendrán ante nada hasta que el Nombre de Cristo sea proclamado por todo el mundo». 

Participantes : 
Mattie - Voz 
David - Batería 
Ryan - Guitarra/Voz 
Brandon - Bajo 
Mike - Guitarra 

Disco grafía:
1. Ekklesia, 2008 Facedown Records. Primer Ep. buena epoca de colegio en donde nos recreabamos con las primeras apariciones de For today en el mundo, con su especial Agape y otras cansions como Never lost the sight of Goals o infantry, mucho potencial dejaron ver en su primer lanzamiento. 












2. Portraits, 2009 Facedown Records. Marca la progresión de la Agrupación con un sonido más pulido y pesado. fácil de distinguir con su tema Saulus of tarsus y su vídeo, también canciones como Ezekiel y Nicodemus dejan mucho de que hablar respecto a su potencial, a mi parecer las mejores del albúm siendo todas para resaltar en el genero.














3. Breaker, 2010 Facedown Records. mucha mas agresividad y contenido escritural. cansiones como (KING-SERAPHIN-THE AVDOCATE-DEVASTATOR) las cuales dejaron ver en su presentacion por Colombia, en donde estremecieron ciudades como Bogota, Cali y Medellín.












Pagina de la banda en Facebook:
For Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario