All About me :

Mi foto
Huila, Neiva, Colombia
Un hombre apasionado por Servir, comprometido hasta los mas profundo de su SER con su FE, interesado en ser un agente de cambio poderoso en esta sociedad, soy el latido del corazón de mi causa, soy el ritmo que pones en mis venas, esa adicción incesante que espero nunca valla a detenerse ... Keep Screaming Buddies. //IMU//

viernes, 8 de abril de 2011

UN PAÍZ ENTERO SE CAYÓ ... jaja

Una anciana de Georgia podría ir a prisión, acusada de interrumpir el acceso a internet de la vecina Armenia.
El 28 de marzo el país entero estuvo desconectado de la red por horas debido a que los cables que lo conectan a Georgia se vieron dañados.
El portavoz del ministerio del interior georgiano, Zura Gvenetadze, informó que una mujer de 75 años había admitido que había estropeado unas líneas de fibra óptica cuando cavaba en busca de cables de cobre en el poblado de Ksani.
Prisión
Se estima que podría llegar a pasar 3 años en prisión.
"Por su edad fue puesta en libertad hasta que concluya la investigación y el posterior juicio," dijo Gvenetadze a la agencia de noticias AFP.
Los cables dañados, propiedad de la compañía Georgian Railway Telecom, proveen conexión a internet al este de Georgia, Armenia y Azerbaiyán.
El corte afectó a los tres mayoristas de conectividad de Armenia, ArmenTel, FiberNet Communication y GNC-Alfa, según la agencia de noticias del país, Arka.
Debieron aguardar hasta pasada la medianoche del día 28 para que se restableciera el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario