All About me :

Mi foto
Huila, Neiva, Colombia
Un hombre apasionado por Servir, comprometido hasta los mas profundo de su SER con su FE, interesado en ser un agente de cambio poderoso en esta sociedad, soy el latido del corazón de mi causa, soy el ritmo que pones en mis venas, esa adicción incesante que espero nunca valla a detenerse ... Keep Screaming Buddies. //IMU//

martes, 26 de abril de 2011

Bitàcora 26 abril

- ahi quedaron las dos entradas para esta semana sobre la ley lleras y el movimiento anonimus que por cierto estara en movimiento este viernes 29 de abril desde las 10 de la mañana hasta la 1 pm empezando en el centro de convenciones jose esutacio rivera.


- en clase ubicamos los horarios de los muchachos para el festival flisol, que se realizara en la  universidad antonio nariño, y mañana estaremos en una reunion a las 12:30.

- nos vemos el sabado a las 9 am de la mañana en el festival de software LIBRE ¡¡¡ ... hasta las 4 pm ... Feliz semana y que su Dios los guarde, pues el miop me tiene Asegurado en sus manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario