All About me :

Mi foto
Huila, Neiva, Colombia
Un hombre apasionado por Servir, comprometido hasta los mas profundo de su SER con su FE, interesado en ser un agente de cambio poderoso en esta sociedad, soy el latido del corazón de mi causa, soy el ritmo que pones en mis venas, esa adicción incesante que espero nunca valla a detenerse ... Keep Screaming Buddies. //IMU//

martes, 31 de mayo de 2011

31 - mayo - 2011

- hoy estando en plenas celebraciones en nuestra querica casa de estudios, recibimos nuevamente clases ... despues de 15 dias de ausencia en la sala de informatica jurídica.

- Realizar una conclusion general, basado en juriscol, acercandonos a la formacion de un panorama historico sobre la informatica juridica, y luego subir el video al blog con un limite de tiempo libre, con un plazo establecido de 8 díaz, como informe final para cierre y despedida de la materia informatica jurídica.

miércoles, 11 de mayo de 2011

La Ultima ahora viene ANDROID HOME



aquí los dejo con la nueva iniciativa de los señores de Google, que quieren implementar el sistema android al campo de la Domótica ... VAMOS HOMBRECITO VERDE

ANDROID HOME

martes, 10 de mayo de 2011

Un GRAN aporte ...

Últimas noticias

Pues la idea es estar publicaditos en ORNI, para el periodo que abarcara a mayo y nos permitirá dar un toque magistral a nuestra presentación en el festival de software libre mis queridos PARCEROS, el Profesor  Mariño ha permitido este espacio y pues agradecerle a el, por permitirnos insertar en nuestra Memoria vital llamada cerebro almacenar esta valiosa información sobre la seguridad y libertad informática, amar y entender aún mas esta amada red que nos ha provisto de tanta variedad de regalos que continuamos diciendo NO TIENEN PRECIO, son incalculablemente valiosos para el desarrollo de nuestra sociedad, la realidad virtual es una realidad que nos toca a todos, es un baluarte que si no defendemos fuertemente violentado nos va a ser.

La Batalla por la MÚSICA en la INTERNET...



Auriculares


Google presentó un servicio de música en la nube que permitirá a sus usuarios sincronizar sus canciones y reproducirlas desde internet sin tener que almacenarlas físicamente en una computadora.

 Clic Aquí la noticia ...

VIDEO DE LA INTERVENCION EN FLISOL

Hablando menos y actuando más, aquí les dejo el link de el vídeo sobre nuestra participación en el festival de software libre realizado en la universidad António Nariño, en representación de nuestra amada Universidad PUBLICA, nuestra Casa Surcolombiana.

Nuestra intervención.

Bitácora 10 de mayo 2011

por causa de la pre matricula nos vimos afectados en el paro a clase de informática jurídica, pero aquí estamos para respaldar el trabajo y obviamente mostrar que no por que este la carencia de un aula, el conocimiento se estaciona y se vuelve ambiguo, la creación intelectual sigue y aquí marchamos con fuerza, puesto que en quince días llegara un parcial que recopilará, todo el trabajo que se ha venido laborando en casa y aula.

miércoles, 4 de mayo de 2011

VERDAD O METIRA ?

El investigar la HACKEADA que le metieron a Sony corre por cuenta nuestra, el propósito de la accion también es especulativa.
aquí en enlace de la noticia que tiene temblando una vez mas a los japoneses y los usuarios.

http://www.rtve.es/noticias/20110505/sony-asegura-hackers-piratearon-su-sistema-firmaron-ataque-como-anonymous/430077.shtml