All About me :

Mi foto
Huila, Neiva, Colombia
Un hombre apasionado por Servir, comprometido hasta los mas profundo de su SER con su FE, interesado en ser un agente de cambio poderoso en esta sociedad, soy el latido del corazón de mi causa, soy el ritmo que pones en mis venas, esa adicción incesante que espero nunca valla a detenerse ... Keep Screaming Buddies. //IMU//

lunes, 28 de marzo de 2011

Comprueba lo que sabes de informatica ( hardware )

Si quieren darle un reto jovial a su cerebro respecto a tus conocimientos de informática básica.
adivinanzas

It´s D´ Day

Una pagina donde la Etica y la informatica se entrelazan como cardos maleables, muy contradictoria en algunos aspectos y demasiado interesantes para quienes tienen mentes inquietas y listas para desarrollar nuevos proyectos, si es así pues aquí esta un conjunto de situaciones que hacen mas interesante la informática jurídica,
échale un ojo dandole click al link siguiente.

Hacking

viernes, 25 de marzo de 2011

El temor de las Dictaduras ...

el efecto de la revolución egipcia llega hasta el país sirio, en busca de represalias contra los que se han sentado por mas del tiempo establecido en aquellos regímenes.
ahora le toca el turno a Siria quien comienza a ver serias dificultades en su sistema de " Gobierno ".

siria

martes, 22 de marzo de 2011

Bitacora dia internacional del agua

- realizar unas slides sobre los tipos de informatica que se describen en las diapositivas, con base en los libros de Inf. Juridica.
- fabricar nuestra entrada semanal sobre un tema de interez.
- discernir muy bien los temas de seguridad informatica, sistema informaticos y comunicacion y datos.
- estudiar la Ley 1341

viernes, 18 de marzo de 2011

Lo Ultimo

poco menos de 200 héroes están, repartiéndose en turnos de media centena para tratar de detener el daño de los reactores nucleares, dan su vida por causa de la humanidad, poniendo en riesgo seguro su salud y aun en medio de las repercusiones sobre sus vidas, luchan implacablemente por superar esta crisis internacional.

Una labor memorable ...

Ensayo semana de la ciencia

Adopcion por parte de parejas Homoparentales

vitacora ( semana de la investigacion )

En esta ocasión, se nos encomendó realizar un ensayo sobre la ponencia hecha por los expositores en la semana de la ciencia, correspondiente a la adopción en parejas homoparentales.

y nos veremos en la proxima claseel 22 de marzo a las 10 am.

Saludos compañeros

sábado, 12 de marzo de 2011

VITACORA (día de la mujer)

pues no hubo clase en el día de ti OH mujer, pero esperamos la pronta Prueba que tan a la expectativa nos tuvo en ese día.

deja de fumar ya ¡¡¡¡ jaja

  
 Pues encontré una noticia muy interesante que relacionaría la tecnología y su ventaja ante la solución de una situación que para muchos es un deleite y para el resto un mal de la sociedad, un problema que no se resuelve en vía legal, mas tampoco hay un punto intermedio pata el humo y los pulmones que quieren mantenerse lejos de aquel asesino, amado por muchos odiado por otros; aparte de eso otras interesantes apreciaciones.

Pare de fumar ¡¡¡

viernes, 11 de marzo de 2011

Adios carros por un tiempo

se acaba de dar a conocer el golpe industrial y tecnológico que tuvo el tuvo el terremoto en japón, y sus repercusiones en el mundo

Sayonara Automotor

se acorto el tiempo en la tierra ...

aqui les dejo la informacion sobre lo que se aseguro por la nasa, como el acortamiento de los dias y que tiene mucho que ver con la profesia biblica de MATEO 28, en donde se profetizan estos eventos y sus repercuciones, interezante no?

Se acaba el tiempo

lunes, 7 de marzo de 2011

ADOPTA TERRORISTAS VÍA WEB

Esta es la peculiar noticia de ultimo momento que invita de una manera extraña a reformar la situación de los terroristas en el mundo, se sorprenderán con el enfoque tan radical que tiene la visión de esta noticia y de quienes están sustentándola.

 Adopta un terrorista YA ¡

martes, 1 de marzo de 2011

Resumen capitulo 1 del libro

Aquí esta el resumen profesor:
Resumen

Oh sleeper ( metal core )

Quiero que conozcan una banda joven, que tiene una gran puesta en escena, es un poco
dispendioso el escucharla si no se tiene oído para los screams y los guturales, es entendible a nadie de un solo
tope entra en la tónica de las voces oscuras, se deja a la inquietud de muchos revisarlos y comentar, si desean aportarme géneros musicales que les gusten o si quieren desarrollar algún tema sobre, los cambios radicales que están sucediendo en la música actual, la mezcla indiscriminada de imagenes y accesorios que no permiten diferenciar bien los géneros.

Aquí tienen un enlace de la banda:

oH Sleeper

Diapositivas

Software

mi ensayo sobre stallman ...

Aqui esta para todos :
Stallman essay

1 de MARZO

hoy la clase comenzo con ciertos inconvenientes, pues algunos computadores tenian averiada la conexion a internet, hasta no reconocer una nueva ruta para ingresar a el ...

1. investigar sobre la seguridad informatica en diversos ambitos

2. evaluacion sobre tematica hablada ( ensayo, software,informatica,seguridad, propiedad intelectual, legislacion contra pirateria), practicar en el test seguridad informatica.

3. revizar el libro de informatica jurídica. hacer un resumen con conclusiones de la primera parte y pergarlo como un documento en pdf como una nueva entrada, mas bibliografia. ( CAPITULO 3 ES EL CENTRADO AL CURSO DE INF.JURÍDICA)