All About me :

Mi foto
Huila, Neiva, Colombia
Un hombre apasionado por Servir, comprometido hasta los mas profundo de su SER con su FE, interesado en ser un agente de cambio poderoso en esta sociedad, soy el latido del corazón de mi causa, soy el ritmo que pones en mis venas, esa adicción incesante que espero nunca valla a detenerse ... Keep Screaming Buddies. //IMU//

sábado, 26 de febrero de 2011

Los Festivales de Facedown Records en face

Pues la noticia de el momento en le mundo del metal core es la siguiente profesor y demás seguidores, es que en nuestro querido facebook se han hecho un álbum con el historial de los festivales de los toques generados por las bandas que pertenecen a esta disquera, comprometida fielmente con el servicio providencial, es decir que al cumplir la gran comisión de una manera bien peculiar para muchos, demasiado normal para quienes se encargan de romper el suelo en cada toque, buscan un cambio radical en esta sociedad por medio de esa herramienta musical, que trasciende a través de los años y se mantiene como un arte que mueve masas y que rompe hasta los mas duros corazones aquí les dejo lo que encontré.

LA NUEVA VERSIÓN IPAD

 pues buscando encontré la siguiente noticia, que nos muestra la compañía apple sus preferencias y aseguramientos respectivos, cuando se trata de promocionar su tecnología de por cierto muy cotizada, aquí les traigo la noticia y pues para los amantes de esta compañía y productos una buena nueva de aliento y nuevos aires.

Nuevo ipad
- la clase se desarrolló en torno a una discusión sobre la propiedad intelectual, aunque quedo aplazada por un fallo en el  sistema eléctrico, mas sin embargo quedo un compromiso de leer sobre la seguridad informática.
y el cumplimiento de las 3 entradas semanales.

martes, 15 de febrero de 2011

For Today

Historia


Una Severa, a mi Riguroso Criterio La Mejor y mas Underground Banda de Metal-Core, bajo la firma providencial de Face Down Records, con un bagaje exclusivo de su genero y para este tiempo de modernidad; For Today se formó en 2005 en Sioux City, Iowa. Conocidos por sus constantes giras, sus enérgicos directos su implacable y directo mensaje:

 «No se detendrán ante nada hasta que el Nombre de Cristo sea proclamado por todo el mundo». 

Participantes : 
Mattie - Voz 
David - Batería 
Ryan - Guitarra/Voz 
Brandon - Bajo 
Mike - Guitarra 

Disco grafía:
1. Ekklesia, 2008 Facedown Records. Primer Ep. buena epoca de colegio en donde nos recreabamos con las primeras apariciones de For today en el mundo, con su especial Agape y otras cansions como Never lost the sight of Goals o infantry, mucho potencial dejaron ver en su primer lanzamiento. 












2. Portraits, 2009 Facedown Records. Marca la progresión de la Agrupación con un sonido más pulido y pesado. fácil de distinguir con su tema Saulus of tarsus y su vídeo, también canciones como Ezekiel y Nicodemus dejan mucho de que hablar respecto a su potencial, a mi parecer las mejores del albúm siendo todas para resaltar en el genero.














3. Breaker, 2010 Facedown Records. mucha mas agresividad y contenido escritural. cansiones como (KING-SERAPHIN-THE AVDOCATE-DEVASTATOR) las cuales dejaron ver en su presentacion por Colombia, en donde estremecieron ciudades como Bogota, Cali y Medellín.












Pagina de la banda en Facebook:
For Today

Reglamentación Jurídica en la Red para México

México

El Código Penal contempla el acceso ilegítimo a sistemas y equipos informáticos.
Se dan distintas figuras en los artículos 211 bis, 1 a 5:
1.  El acceso ilegítimo  para alterar, destruir o modificar la información contenida en equipos informáticos protegidos por mecanismos de seguridad.
 2.  Copiar  o conocer  sin autorización, información contenida en sistemas o equipos informáticos protegidos por algún mecanismo de seguridad.
3.  Quién estando autorizado al acceso de equipos informáticos del Estado indebidamente  modifica,  destruya  o causa  la pérdida de información, o la copia.
4. El que sin autorización modifica, destruye o provoca la pérdida de la información contenida en equipos informáticos de instituciones que integran el sistema financiero.
5.  El que sin autorización conoce o copia información contenida en sistemas o equipos de informática de instituciones que integren el sistema financiero y que se encuentren protegidos por algún dispositivo de seguridad.

También tenemos un aporte extra desde México por un  maestro que nos habla sobre  la propiedad intelectual, aquí abajo pueden acceder fácilmente a la videoconferencia.
Conferencia sobre la propiedad intelectual por el profesor Haim Castro:

ENSAYO

este ensayo trasta de ...


Download file :
 Ensayo

Segunda Clase:

Un recuento sobre diversos significados a la par de la explicacion dada por el docente del área sobre las labores a desarrollar, complementaron la clase del 15 de febrero, por ahora las expectativas se mantienen grandes y el profesor es muy jobial, y hace incapie bastante en el comportamiento adecuado y la buena ortografía.

Para Proxima clase:

1- Un mal ensayo de 3 paginas sobre " PARADIGMAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL " de Richard Stallman ubicado en el material de estudio en formato pdf. enviando el ensayo en formato PDF tambien al correo del docente.

2- leer sobre el sofware libre y aportar sobre un PAÍS su regulacion informatica, quien aplica para sancion. ( seria de CONTENIDO PROGRAMATICO )


3- a. Establecer la vitacora - b. Noticia de material Programatico ( punto 2 ) - c.Noticia acerca de lo que me gusta.

jueves, 10 de febrero de 2011

Skills ( habilidades )


Este aparte es corto y sencillo, solo quisiera compartir mis gustos con los demás, creo que es muy conveniente

decir de entrada que me encanta la música, y tal vez ya alcance el grado de melomano, estoy creo que dependiendo de ella en cierta medida, bueno es una manera de describir lo mucho que me gusta, y específicamente decir que el Hard Core y el Metal Core mis favoritas están aquí en las disqueras facedow records y solid states records , se llevan los principales puestos, y otro filtro interezante es que la musica a la que me dedico es musica mensaje o confesional, pues vivo eternamente agradecido con mi Creador por darme la vida y poder vivirla para Él. 

en ese orden de ideas, les cuento que me encanta tocar la batería a propósito tengo una Mapex Saturno y estoy en busca de un doble pedal falcón. Doy clases a un grupo de niños en mi iglesia local, pertenezco al grupo de alabanza de la iglesia cuadrangular de donde mis padres son los pastores y tengo un conglomerado severo de amigos que seguimos la misma Fe y el mismo SEÑOR, como lo son mis amigos de Blast ( Rock Gospel ) y Malgosh ( Heavy Metal). con quienes se trabaja fuertemente por llevar una vida como Cristo la llevo en la tierra, y por supuesto crear una conciencia social severa que nos ayude a rescatar al mayor posible de mentes de la carnicería obscena a la que se enfrenta mi hermosa tierra.

PTL.

blast:
Malgoh toque por los damnificados:

Los Derechos de Autor en Riesgo

Pues los actores que están a cargo de promover la legalidad en la red, deberían asombrarse con la cifras que se asumen están establecidas sobre lo que a violación de los derechos de autor en la red respecta. Siendo en casa los creadores de estas estadísticas que no es que nos asombren, pues tan acostumbrados estamos a descargar un álbum de un grupo predilecto, o ya sea películas cuando nos da un poco de sueño ir hasta el centro y que nos den un dos por uno en medio magnético.


la carrera de violación a los derechos de nuestros autores o preferencias es la siguiente, se presume que mas de la cuarta parte de lo que se trafica en Internet es un golpe directo a la legalidad, siendo BitTorrent quien maneja un aproximado 11% del 24% de lo que se filtra ilegalmente por Internet, en otra parte se encuentran los famosos servidores como Rapidshare a mi consejo una total maquina de crear paciencia para quienes no tienen una cuenta Premium, es decir en un ejemplo todos los del curso, siendo mediafire o 4shared predilectos cuando se trata de descargar mas archivos sin limite de 1 por vez y tiempo entre descarga; y aquí solo nos referimos a un 5% de culpabilidad para los servidores o ( cyberlockers.).


se estima una millonaria perdida para el 2015 si la piratería no ha de cesar, y el articulo se deja muy en claro la piratería es un enemigo a toda costa, que se debe combatir sin descanso. 


lo que respecta a nosotros como participes de las descargar es una lucha contra nuestra conciencia, y respeto por los autores, aún cuando en la pagina diga que el material no debe reproducirse y que deba colaborar con el autor comprando sus discos, y créanme lo he intentado, asistyo a los conciertos, y fabrico camisas con los nombres de mis autores favoritos, y ahi si ya no soy el pirata sino el Fan, pero ni en la capital hay sitios donde pueda conseguir el material que busco, son demasiados los impedimentos, y cambiar de gustos musicales no es una opción que tenga en mente. Ademas se que a muchos les pasa lo mismo, con mas fuerza si las condiciones económicas no son las favorables pues un salario mínimo no creo que satisfaga nuestros mas grandes anhelos refiriéndome a conseguir algo material en este caso un Cd.


ser piratas o disfrutar de una cansion es una delgada linea que se tambalea entre, lo que ganan Ellos y lo que ganamos nosotros, lo que debo hacer o lo que deberían facilitarme hacer.

Enlace:
http://www.enter.co/evento/24-del-trafico-de-internet-es-de-contenido-ilegal/

inicio de actividades de informatica juridica

La actividad de la clase INFORMÁTICA JURÍDICA tendrá por objetivo desarrollar las temáticas respectivas a delitos informáticos y el ámbito que enmarca el derecho dentro del contexto digital y su desarrollo.

para ello fue necesaria la creacion de una cuenta en gmail y respectivamente un blog aqui presente, en los cuales reposara la información a manera de vitacora, y claro esta cronológicamente sobre los hechos que han de suceder en clase y los trabajos desarrollados en nuestros hogares.

así culmina el primer día de clases, con las bases para empezar a trabajar en nuestra área de la informática jurídica.